martes

Aparatologia estetica

CLIC AQUÍ PARA VER TODOS

Denshine Mini diamante aparatologia estetica para microdermoabrasión y Peeling dermoabrasión Skin Care Spa Belleza en casa tratamiento rejuvenecedor facial casero




  • Diamante dermoabrasión hace uso de un tubo de dermabrasión de diamante patentado, combinado con incrustaciones de partículas de diamante de diferentes espesor de las cabezas de diamante tallado, y frotar hacia adelante y hacia atrás por el camino, y con los instrumentos para controlar la intensidad de succión aspiración de vacío, Capa superficial es una naturaleza no invasiva, superficial dermoabrasión física

  • Este tipo de principios puramente físicos, mecánicos, en comparación con las cáscaras de ácido y productos químicos quitados de la manera córnea, no irritan la piel con una ventaja leve. Es conveniente para la piel muy sensible. Por el tamaño de succión y el espesor de la dermabrasión en diamante en miniatura para controlar las sombras.

  • Su menos de irritante y después de la operación no se han molestado en cuidar de la herida.No es fácil tener una pigmentación o enrojecimiento de los problemas de la piel, y no tienen partículas de cristal cuando se trabaja disperso problema residual, todo el proceso es Muy limpio y seguro.

  • Diamond Dermabrasion se puede utilizar para mejorar el desorden de la pigmentación de la piel, juventud rasa del pock, manchas de la edad, piel áspera después de la exposición del sol y envejecimiento facial lines.It puede también promover la renovación de la piel, piel que muestra liso al tacto inmediatamente después de la cirugía

newdermo Diamond Personal Microderm sistema V Línea Cara eliminar arrugas cicatrices acné marcas piel belleza Máquina dermabrasion microdermoabrasión




  • El sistema de aspiración pulling. Deep masaje suavemente la piel, promover la circulación de la sangre, activa la piel vigor. Actuar en el mejor punto de elástico, estimular el recién nacido de colágeno y elastina. Después de 4 - 6 semanas, la piel será más fuerte y más elástica.

  • Diamond dermabrasion puntas puede eliminar la capa de Horny suavemente, y regla la capa cuticular, deja la piel más suave y brillante. Retirar suavemente la superficie rugosa y Debris. es más eficaz y más fácil de controlar que método manual. Después de 4 - 6 weeks. la piel será más suave y más saludable.

CkeyiN® 6 Consejos Dermo Peeling Máquina de microdermabrasión Facial Cuidado Masajeador Belleza Dispositivo Tratamiento de la piel





  • La microdermabrasión en casa puede ser una manera eficaz de deshacerse de los problemas de acné y , se puede utilizarlo que limpieza de poro profundo. levanta y masajea la piel, prevenir el crecimiento de líneas finas.

  • Adecuado para diferentes tipos de piel, también se aplica la piel sensible. Luces LED azul de longitud de onda de 470 nm , esterilizar y desinfectar, limpio e higiénico.

  • Cabeza con puntas de diamante: Se aplica una ligera fricción sobre la piel con el fin de eliminar las células viejas de la piel y promover la curación y el rejuvenecimiento. mejor tono de piel, y el desvanecimiento de manchas de la edad o áreas de decoloración, reduce las arrugas.

  • Agujero de gran círculo: La succión es fuerte, para limpiar en profundidad el acné y los puntos negros.(Se utiliza con extracto de cabeza negra y agua que se encoge por los poros)

  • Agujero pequeño círculo: La succión es débil, se puede utilizarlo para limpiar los poros, ayudando a disminuir las posibilidades de que los poros se obstruya. Adecuado para pieles frágiles y sensibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario